Desarrollo de

Software Web

Ideamos, Diseñamos y Construimos software Web a la demanda de su negocio y su crecimiento a futuro, por lo que priorizamos la escalabilidad y facilidad de mantenimiento.

Nuestros productos son desarrollados con tecnologia de vanguardia, sin descuidar importantes aspectos como la seguridad y privacidad de nuestros clientes.

Para el desarrollo software utilizamos metodologías que integran al cliente como parte de este proceso para así atender sus requerimientos en su totalidad.

Desarrollo de

Aplicaciones Móviles

Con la tecnología móvil actual tenemos el mundo al alcance de nuestras manos, por lo que sabemos cuán importante es para usted la presencia de su negocio en este entorno.

Actualmente ofrecemos el servicio de desarrollo de aplicaciones móviles para potenciar su negocio mejorando la interacción con sus clientes y así incrementar su productividad.

Soluciones

E-Commerce

¿Carece de una tienda física para ofertar sus productos o servicios?

Oferecemos el servicio de implementación de solucines e-commerce para que una tienda física no sea una limitante en el crecimiento de su negocio.

Cada tienda en linea es adaptada a la medida de sus demandas e integra los servicios que usted elija.

Desarrolo de

HARDWARE E IOT

¿Necesita monitorear y controlar procesos productivos en su negocio?

Ofrecemos el servicio de desarrollo de dispositivos físicos(drones, sensores, etc.) con la capacidad de controlar y/o monitorear procesos productivos en cualquier tipo de industria (agrícola, pesquera, metalúrgica, etc); por lo que usted estará al tanto de lo que sucede en su negocio.

Todos los dispositivos desarrollados por nuestro equipo tienen la capacidad de interactuar con servicios en la nube.